Torreta de cuchara

La torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal. Además, un medidor de tensión de la celda de carga es incorporado para monitorear continuamente el peso de las cucharas. Adicionalmente, su mecanismo de transmisión usa un motor CA (Corriente Alterna) de frecuencia variable. Por otro lado, esta torreta cuenta con un dispositivo de respuesta de emergencia para asegurar la seguridad de los operadores en caso de ser necesario. Asimismo, cuenta con una abertura de inspección la cual garantiza un fácil mantenimiento.

Somos un fabricante de torreta de cuchara con sede en China. Ofrecemos una completa línea de productos que incluye máquina enderezadora de metal, mesa de enfriamiento, carro para artesa de colada continua, y muchos más.

Otros productos
  • Carro para artesa de colada continuaEl carro para artesa de colada continua tiene un diseño con la mitad suspendido, montado en la plataforma de operación principal. Este carro usa potencia hidráulica y es usado para soportar y transportar la fundición. Además este producto cuenta con una función de medición del peso para permitir monitorear constantemente el peso del acero fundido.
  • Enderezadora de palanquillasLa enderezadora de palanquillas es usada para entregar el noyo al cristalizador antes de la fundición, así como para realizar la entrega del lingote y la separación y enderezado de la palanquilla durante la fundición. Además, brinda la fuerza motriz para un jalado continuo durante el proceso de fundición. El uso de nuestro equipo permite generar deformación lateral y longitudinal simultáneamente en la hoja.