Carro para artesa de colada continua

Inicio » Productos » Acería y máquina de colada continua » Carro para artesa de colada continua

El carro para artesa de colada continua tiene un diseño con la mitad suspendido, montado en la plataforma de operación principal. Este carro usa potencia hidráulica y es usado para soportar y transportar la fundición. Además este producto cuenta con una función de medición del peso para permitir monitorear constantemente el peso del acero fundido. Asimismo, su alto desempeño facilita la sincronización debido a su sistema hidráulico de dos cilindros. Su gran boquilla puede ser reemplazada durante la fundición y la posición de la artesa es ajustable. En adición, cuenta con un tanque de drenaje y por lo tanto, el rociado de metal fundido puede ser evitado.

DONGCHEN es un fabricante profesional de carro para artesa de colada continua en China. Dentro de la gran variedad de productos que ofrecemos se encuentran máquina para acabados en acero, laminador de planchones de acero, mesa de enfriamiento y otros más.

Otros productos
  • Enderezadora de palanquillasLa enderezadora de palanquillas es usada para entregar el noyo al cristalizador antes de la fundición, así como para realizar la entrega del lingote y la separación y enderezado de la palanquilla durante la fundición. Además, brinda la fuerza motriz para un jalado continuo durante el proceso de fundición. El uso de nuestro equipo permite generar deformación lateral y longitudinal simultáneamente en la hoja.
  • Mesa de enfriamientoLa mesa de enfriamiento es un equipo importante y necesario para la producción de barras de acero. Su función principal es soportar, enfriar y estirar los productos laminados con alta temperatura. Este equipo es una versión mejorada que elimina los defectos de otros tipos de camas de enfriamiento. Además, garantiza la temperatura y rectitud de los ...