Mesa de enfriamiento

La mesa de enfriamiento es un equipo importante y necesario para la producción de barras de acero. Su función principal es soportar, enfriar y estirar los productos laminados con alta temperatura. Este equipo es una versión mejorada que elimina los defectos de otros tipos de camas de enfriamiento. Además, garantiza la temperatura y rectitud de los lingotes fundidos y previene la formación de defectos en las barras laminadas durante el proceso de enfriamiento por aire. En adición, este producto es accionado hidráulicamente.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor profesional de mesa de enfriamiento en China. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen laminador de tochos de acero, unidad de intercambio de segmentos, torreta de cuchara y otros más.

Otros productos
  • Cristalizador de colada continuaEl cristalizador de colada continua es un contenedor usado para completar la solidificación inicial del acero líquido y para la formación de los lingotes de acero. En este sentido, el cristalizador puede asegurar las dimensiones de la sección transversal y el grosor de la concha de los lingotes fundidos.
  • Oscilador de moldeNuestro oscilador de molde ha sido diseñado para soportar al cristalizador y moverlo hacia arriba y hacia abajo. O también, de acuerdo a las características de la amplitud, frecuencia y forma de onda, este equipo permite al cristalizador se operado con un movimiento sinusoidal o no sinusoidal a lo largo del radio de la máquina de colada continua.