Cristalizador de colada continua

Inicio » Productos » Acería y máquina de colada continua » Cristalizador de colada continua

El cristalizador de colada continua es un contenedor usado para completar la solidificación inicial del acero líquido y para la formación de los lingotes de acero. En este sentido, el cristalizador puede asegurar las dimensiones de la sección transversal y el grosor de la concha de los lingotes fundidos. Este equipo tiene una estructura de tubo de cobre cuyo extremo superior es sellado por la tapa en la parte superior. Por su parte, el extremo inferior usa el tipo de sellado lateral. El cristalizador de colada continua está equipado con una pantalla de acero inoxidable durable y resistente. Además, este puede ser instalado en la parte superior de un dispositivo de vibración y en la plataforma de operación principal. Nuestro producto también puede ser ubicado en el agitador magnético para mejorar el desempeño de la fundición y obtener mejores lingotes. En adición, el cristalizador cuenta con un dispositivo de medición que permite monitorear continuamente el nivel de acero fundido.

Como un fabricante chino de cristalizador de colada continua, en DONGCHEN también brindamos productos como laminador de acero, acería y máquina para colada continua, tubería pesada de perforación y otros más.

Otros productos
  • Oscilador de moldeNuestro oscilador de molde ha sido diseñado para soportar al cristalizador y moverlo hacia arriba y hacia abajo. O también, de acuerdo a las características de la amplitud, frecuencia y forma de onda, este equipo permite al cristalizador se operado con un movimiento sinusoidal o no sinusoidal a lo largo del radio de la máquina de colada continua.
  • Carro para artesa de colada continuaEl carro para artesa de colada continua tiene un diseño con la mitad suspendido, montado en la plataforma de operación principal. Este carro usa potencia hidráulica y es usado para soportar y transportar la fundición. Además este producto cuenta con una función de medición del peso para permitir monitorear constantemente el peso del acero fundido.