Oscilador de molde

Nuestro oscilador de molde ha sido diseñado para soportar al cristalizador y moverlo hacia arriba y hacia abajo. O también, de acuerdo a las características de la amplitud, frecuencia y forma de onda, este equipo permite al cristalizador se operado con un movimiento sinusoidal o no sinusoidal a lo largo del radio de la máquina de colada continua. Este oscilador es instalado bajo la principal plataforma de operación, facilitando la creación de los lingotes fundidos y reduciendo la resistencia durante el lanzamiento. Por tanto, se puede asegurar la calidad en la superficie de los lingotes. Está unidad es también usada para mejorar la estabilidad oscilación, pues la desviación lateral de oscilación será reducida respectivamente. El cristalizador ubicado en esta unidad de oscilación puede realizar posicionamiento a alta velocidad y con alta precisión. En adición, la capacidad de soporte de nuestro producto cumple con los requerimientos del cristalizador con agitador magnético externo.

DONGCHEN es un fabricante profesional de oscilador de molde, con sede en China. Ofrecemos un amplio rango de productos que incluyen unidad de intercambio de segmentos, laminador de palanquillas de acero, tapa de enfriamiento por agua y otros más.

Otros productos
  • Mesa de enfriamientoLa mesa de enfriamiento es un equipo importante y necesario para la producción de barras de acero. Su función principal es soportar, enfriar y estirar los productos laminados con alta temperatura. Este equipo es una versión mejorada que elimina los defectos de otros tipos de camas de enfriamiento. Además, garantiza la temperatura y rectitud de los ...
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.