Acería y máquina de colada continua

Inicio » Productos » Acería y máquina de colada continua
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.
  • Carro para artesa de colada continuaEl carro para artesa de colada continua tiene un diseño con la mitad suspendido, montado en la plataforma de operación principal. Este carro usa potencia hidráulica y es usado para soportar y transportar la fundición. Además este producto cuenta con una función de medición del peso para permitir monitorear constantemente el peso del acero fundido.
  • Enderezadora de palanquillasLa enderezadora de palanquillas es usada para entregar el noyo al cristalizador antes de la fundición, así como para realizar la entrega del lingote y la separación y enderezado de la palanquilla durante la fundición. Además, brinda la fuerza motriz para un jalado continuo durante el proceso de fundición. El uso de nuestro equipo permite generar deformación lateral y longitudinal simultáneamente en la hoja.
  • Mesa de enfriamientoLa mesa de enfriamiento es un equipo importante y necesario para la producción de barras de acero. Su función principal es soportar, enfriar y estirar los productos laminados con alta temperatura. Este equipo es una versión mejorada que elimina los defectos de otros tipos de camas de enfriamiento. Además, garantiza la temperatura y rectitud de los ...
  • Cristalizador de colada continuaEl cristalizador de colada continua es un contenedor usado para completar la solidificación inicial del acero líquido y para la formación de los lingotes de acero. En este sentido, el cristalizador puede asegurar las dimensiones de la sección transversal y el grosor de la concha de los lingotes fundidos.
  • Oscilador de moldeNuestro oscilador de molde ha sido diseñado para soportar al cristalizador y moverlo hacia arriba y hacia abajo. O también, de acuerdo a las características de la amplitud, frecuencia y forma de onda, este equipo permite al cristalizador se operado con un movimiento sinusoidal o no sinusoidal a lo largo del radio de la máquina de colada continua.
Acería y máquina de colada continua

Nuestra acería y máquina de colada continua consta principalmente de una sección de enfriamiento y un mecanismo de transmisión. Esta máquina de colada continua es diseñada para transportar las barras desde el mecanismo de alimentación hasta el mecanismo de descarga. A su vez, se asegura una forma recta y plana.

Parámetros técnicos
Especificaciones(mm) Grado del acero
Lingote cuadrado y redondo: Máx. □300×340 y Máx. Φ500 Estructura de acero al carbono, Acero al carbono de alta calidad, Estructura de acero aleado, Engranaje de acero, Resorte de acero, Rodamiento de acero, Ancla y cadena de acero, Lingote tubular de acero y Acero en frío, etc.
Palanquilla: Máx. □200×200
Tocho: Máx. □390×470
Lingote cilíndrico: Máx.Φ1000
Placa: Máx. Grosor 400
Ancho 2300
Largo 4000
Lámina especial, Lámina estructural, Lámina inoxidable, Lámina para calderas de buques, Lámina para construcción de barcos

La sección de enfriamiento incluye una cama de enfriamiento, una mesa de entrada con rodillos, una mesa de alineación con rodillos, un mecanismo de descarga y una mesa de salida con rodillos. La barra de acero es transportada por la mesa de entrada con rodillos a la cama de enfriamiento, y entonces es transportado por la mesa de enfriamiento hacia el mecanismo de descarga. La mesa de alineación con rodillo es montada en un lado de la salida de la cama de enfriamiento con el objetivo de alinear los extremos de las barras. En ese momento, la barra será transportada a la mesa de salida con rodillos por el mecanismo de descarga.

Al igual que el otro componente de la acería, el mecanismo de transmisión consta de unos motores principales, unos engranajes reductores, unos ejes largos y una rueda excéntrica. Dos ejes de transmisión están instalados en paralelo a la cama de enfriamiento y dos grupos de motores están montados en dirección vertical. Por su parte, a través de los engranajes reductores, cada grupo de motores envía la potencia a los ejes de transmisión. Y así, finalmente la rueda excéntrica es impulsada. Para reducir los errores durante la instalación y el procesamiento, un dispositivo llamado diente de acoplamiento es usado para conectar los ejes largos.

Como un fabricante profesional de acería y máquina para colada continua en China, no solo entregamos productos como acería y máquina para colada continua, sino también laminador de tochos de acero y máquina para rectificado de lingotes.

Otros productos
  • Laminador de palanquillas de aceroEl laminador de palanquillas incluye una sección de horno de calefacción, una sección de laminado, una sección de cama de enfriamiento, una sección de recolección.
    La sección de horno de calefacción consta principalmente de mesa de rodillo de carga caliente...
  • Máquina para acabados de tochosCon una producción anual de 20 a 35 decenas de miles de toneladas, nuestra máquina para acabado de tochos es ideal para la inspección final de productos laminados de acero con longitudes de entre 2 y 12 metros. Esta máquina puede clasificar y seleccionar aquellos productos que no cumplan con los estándares deseados.