Herramientas de perforación

Inicio » Productos » Herramientas de perforación
  • Motor de perforación de pozoComo un tipo de herramienta para pozos, nuestro motor de perforación de pozo es accionado por el lodo. Este consta de una sección de potencia, un sistema de transmisión, una válvula de bombeo y un sistema de rodamientos. El lodo, desde la bomba de lodo, fluye a través de las válvulas de bombeo hacia la sección de potencia.
  • Sección de potenciaComo parte del motor de perforación de pozos convirtiendo fuerza hidráulica en fuerza mecánica, la sección de potencia consta de un rotor y un estator y entrega como resultado la rotación de la broca de perforación. Al ser ensamblados, los dos componentes forman un sellado continuo a lo largo de sus puntos de contacto.
  • Válvula de descargaDurante la perforación u operaciones de disparo, la válvula de descarga sube bajo la influencia del resorte y el agujero de derivación quedará abierto. En ese momento, el flujo de los fluidos perforados pasará a través del hoyo o entrará en la cadena o en el tubo de perforación con el objetivo de balancear la presión diferencial externa e interna.
  • Sistema de acoplamientoNuestro sistema de acoplamiento es adjuntado al extremo inferior del rotor. Este es diseñado para transmitir el par de torsión y la velocidad del motor al eje de accionamiento y a la broca. Precisamente, este producto es capaz de convertir el movimiento excéntrico del rotor en movimiento concéntrico del eje de accionamiento.
  • Sistema de rodamientosEl sistema de rodamientos es diseñado para transmitir el par de torsión a la broca y para soportar la carga radial y axial generada por la presión. Además, su diseño integra rodamientos axiales y radiales combinados y rodamientos deslizantes radiales.
  • Soportes de carburo de tungsteno Los soportes de carburo de tungsteno son cubiertos con carburo de tungsteno o materiales de soldadura por sintetizado del metal. Se caracterizan por una gran capacidad de carga y una larga vida útil. Asimismo, ofrece una gran resistencia en contra de la corrosión y los impactos. Estas características le permiten competir con productos similares importados.
  • Collar de perforaciónEl collar de perforación es obtenido de acero aleado con cromo-molibdeno AISI4145H laminado o forjado. Como un componente principal de un motor de perforación, este es montado en la parte inferior de la cadena de perforación o del tubo de perforación. Por otro lado, tiene un diámetro exterior de 38~ 53mm o un grosor de la pared equivalente a 4 ~ 6 veces el de la cadena de perforación.
  • Tubería pesada de perforación Esta tubería pesada de perforación está equipada con conectores alargados. Se caracteriza por su cinturón resistente al desgaste en el medio. Este cinturón resistente al desgaste actúa como un estabilizador capaz de mejorar la rigidez del tubo perforador y prevenir su inclinación.

En general, las herramientas de perforación incluyen el tubo de perforación completo y sus uniones o conectores. Nuestra Compañía provee muchos productos de perforación tales como el motor de perforación de pozo, soportes de carburo de tungsteno, collar de perforación y tubería pesada de perforación. Nuestro motor de perforación de pozo consta de una sección de potencia, una válvula de descarga, un sistema de transmisión y un sistema de rodamientos. Asimismo, los clientes pueden comprar esos componentes directamente con nosotros. Esas herramientas son diseñadas principalmente para transmitir presión y par de torsión a la broca y transportar fluidos perforados al pozo. En comparación con los perforadores normales, nuestro motor de perforación juega un importante papel en la perforación direccional gracias a su alta durabilidad y gran velocidad. Por su parte, los soportes de carburo de tungsteno ofrecen una alta intensidad y larga vida útil. Adicionalmente, nuestra tubería pesada de perforación está equipada con un cinturón resistente al desgaste que puede actuar como estabilizador.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor profesional de herramientas de perforación en China. Nuestra Compañía brinda una amplia variedad de productos que incluyen unidad de intercambio de segmentos, tapa de enfriamiento por agua, sección de potencia y muchos más.

Otros productos
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.
  • Laminador de tochos de aceroEl laminador de tochos consta principalmente de una sección de horno de calefacción, sección de laminado, banco agrupado, sección de sierras, sección de recolección con cama de enfriamiento.
    La sección del horno de calefacción incluye una mesa de rodillos de carga caliente, elevador, mesa de alimentación de lingotes fríos...