Laminador de tochos de acero

Inicio » Productos » Laminador de acero » Laminador de tochos de acero
Laminador de tochos de acero

Información técnica

Especificaciones de la barra(mm) Longitud del corte (m) Producción anual (en decenas de miles de toneladas) Grado del acero Observaciones
Acero redondo Ф80~Ф30 4~12 80 Acero de carbono estructural, Acero aleado estructural, Resorte de acero, Engranaje de acero, Rodamiento de acero  
Acero redondo Φ50~Ф250 4~12 80 Resorte de acero, Rodamiento de acero, Acero de carbono estructural, Cadena de acero, Engranaje de acero, Tubo de acero blanco, Acero en frío.  
Acero redondo Φ65~Ф360 3~12 85 Acero de carbono estructural, Herramienta de acero de carbono, Herramienta de acero aleado, Resorte de acero, Herramienta de acero de alta velocidad, Acero aleado estructural, Rodamiento de acero, Acero inoxidable  
Acero redondo Φ42~Ф175 3~9 40 Acero de carbono estructural, Acero aleado estructural, Engranaje de acero, Resorte de acero, Rodamiento de acero, Ancla de acero, Tubo de acero blanco, Acero en frío  
Acero redondo Φ180~Ф310 3~15 40 Acero de carbono estructural, Acero aleado estructural, Engranaje de acero, Resorte de acero, Rodamiento de acero, Ancla de acero, Tubo de acero blanco, Acero en frío  
Acero redondo Φ75~Ф360 4~12 80 Acero de carbono estructural, Acero aleado estructural, Engranaje de acero, Resorte de acero, Rodamiento de acero, Ancla de acero, Tubo de acero blanco, Acero en frío  
Acero redondo Φ40~Ф160 4~12 50 Acero de carbono estructural, Rodamiento de acero, Ancla de acero, Tubo blanco de acero, Acero aleado estructural, etc.  

Instrucciones técnicas
1. El laminador de tochos consta principalmente de una sección de horno de calefacción, sección de laminado, banco agrupado, sección de sierras, sección de recolección con cama de enfriamiento.
2. La sección del horno de calefacción incluye una mesa de rodillos de carga caliente, elevador, mesa de alimentación de lingotes fríos, pesa, dispositivo de medición de largo, horno, banco de eliminación de desechos, unidad de decapado con agua a alta presión, etc.
3. La sección de laminado consta de una serie de equipos como la mesa de rodillos frontales extendidos, mesa de rodillos frontales, dispositivo de empuje y volcado frontal, molino de descomposición reversible de dos rodillos, dispositivo de cambio de rodillos, empujador trasero, mesa de rodillos de trabajo traseros, mesa de rodillos traseros extendidos, enchapado, cortador hidráulico, transportador para corte de extremos, rodillos de presión antes de laminado continuo, molino intermedio, sierra pendular #1, molino de acabado, carro de carga de molinos, sierra pendular #2, etc.
4. El banco agrupado incluye una mesa de aceleración de rodillos, mesa de rodillos con faldones (o mesa de rodillos dobles), soportes agrupados, carro de levantamiento, mesa de rodillos de salida, etc.
5. La sección de sierra tiene una serie de equipos que incluye una mesa de transporte de rodillos, amortiguador de alineado, sierra de metal o sierra de corte abrasivo, dispositivo de rechazo de corta longitud, máquina de corte de largo, medidor de corte, dispositivo de corte de extremos, unidad de prensado, etc.
6. La sección de recolección con cama de enfriamiento es un conjunto de equipos que incluyen la mesa de transferencia, dispositivo de alimentación, dispositivo de recolección y enfriamiento lento, cama de enfriamiento, dispositivo de descarga de la cama de enfriamiento, mesa de rodillos de salida, bolsillo de recolección suave, etc.
7. Los dispositivos mencionados arriba integran tecnología eléctrica, hidráulica y de lubricación y usan control PLC para ejecutar la función de control automático. No obstante, el control se puede activar para uso modo manual.
8. Ofreceremos el laminador de barras de acero con el diseño mas optimizado que responda a sus requerimientos.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor profesional de laminador de tochos de acero en China. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen máquina para rectificado de barras redondas, equipo de laminación de perfiles, sistema de fluido y otros más.

Otros productos
  • Laminador de alambre de aceroEl laminador de alambre de acero consta de una serie de equipos como la sección de horno calefactor, sección de laminado, dispositivo de medición del diámetro externo, refrigeración por agua, cabezal devanador, línea de enfriamiento por aire, marco de elevación y recepción del núcleo del rollo, sistema del marco del núcleo del rollo, sistema de suspensión de inclinación del rollo, sistema de transporte PF...
  • Laminador de tubos de aceroCon una producción anual de 25 decenas de toneladas, nuestro laminador de tubos de acero es un laminador de alta precisión. Sus productos acabados se caracterizan por su alta precisión, baja tolerancia y acabado brillante, además es un reemplazo para el perfeccionamiento de tubos. Este equipo cuenta con muchos procesos de fabricación como el calentamiento, laminado, devanado y dimensionado.