Laminador de alambre de acero

Inicio » Productos » Laminador de acero » Laminador de alambre de acero
Laminador de alambre de acero

Información técnica

Especificación del alambre (mm) Diámetro del rollo (mm) Peso del rollo (kg) Producción anual (En decenas de miles de toneladas) Grado del acero
Acero redondo, Acero roscado Φ5 ~ Φ25 Φ1250/Φ850 ~2500 60 Acero de carbono estructural, Acero de carbono estructural de calidad, Acero aleado estructural

Instrucciones técnicas
1. El laminador de alambre de acero consta de una serie de equipos como la sección de horno calefactor, sección de laminado, dispositivo de medición del diámetro externo, refrigeración por agua, cabezal devanador, línea de enfriamiento por aire, marco de elevación y recepción del núcleo del rollo, sistema del marco del núcleo del rollo, sistema de suspensión de inclinación del rollo, sistema de transporte PF, máquina agrupada de sujeción, pesa, decapado del rollo, etc.
2. Estamos en capacidad de brindar este laminador con un diseño optimizado con fundamento en sus requerimientos y especificaciones detalladas.

Como un fabricante especializado de laminador de alambre de acero en China, DONGCHEN también ofrece productos como soportes de carburo de tungsteno, tapa de enfriamiento por agua, equipo de laminación de perfiles, máquina para rectificado de placas de acero y otros más.

Otros productos
  • Laminador de tubos de aceroCon una producción anual de 25 decenas de toneladas, nuestro laminador de tubos de acero es un laminador de alta precisión. Sus productos acabados se caracterizan por su alta precisión, baja tolerancia y acabado brillante, además es un reemplazo para el perfeccionamiento de tubos. Este equipo cuenta con muchos procesos de fabricación como el calentamiento, laminado, devanado y dimensionado.
  • Equipo de laminación de perfilesNuestro equipo de laminación de perfiles consta de horno calefactor, laminador, cama de enfriamiento, máquina de enderezado de metal, empacadora, etc. Por otro lado, integra tecnología eléctrica, hidráulica, y de lubricación. Asimismo, adopta un sistema de control PLC, si bien es posible cambiarlo a modo de control manual.