Laminador de tubos de acero

Inicio » Productos » Laminador de acero » Laminador de tubos de acero
Laminador de tubos de acero

Con una producción anual de 25 decenas de toneladas, nuestro laminador de tubos de acero es un laminador de alta precisión. Sus productos acabados se caracterizan por su alta precisión, baja tolerancia y acabado brillante, además es un reemplazo para el perfeccionamiento de tubos. Este equipo cuenta con muchos procesos de fabricación como el calentamiento, laminado, devanado y dimensionado. El proceso varía dependiendo de las diferentes demandas para productos tubulares acabados. Nuestro laminador puede producir un amplio rango de aceros incluyendo el tubo de ingeniería, tubo para petróleos, tubos para calderas de alta presión, tubo mecánico y tubería para fluidos. Sus especificaciones son Φ60mm~Φ180mm de diámetro exterior y 4mm~25mm de grosor de la pared. La longitud de corte varia de 6 metros hasta 12.5 metros. Adicionalmente, nuestra compañía puede ofrecer el diseño optimizado de acuerdo a los requerimientos de los clientes o circunstancias específicas.

Información técnica
Especificaciones del tubo (mm) Longitud del corte (m) Producción anual (En decenas de miles de toneladas) Grado del acero
Diámetro exterior Φ60mm~Φ180mm, Grosor de la pared 4mm~25mm 6~12.5 25 Tubo de ingeniería, Tubo de petróleo, Tubo de caldera de alta presión, Tubo mecánico, tubería para fluidos, Tubo geológico, Tubo hidráulico de apoyo, etc.

Como un fabricante profesional de laminador de tubos de acero en China, no solo entregamos productos como máquina para rectificado de lingotes, sino también máquina para desbaste de metal, motor de perforación de pozo y laminador de palanquillas de acero.

Otros productos
  • Equipo de laminación de perfilesNuestro equipo de laminación de perfiles consta de horno calefactor, laminador, cama de enfriamiento, máquina de enderezado de metal, empacadora, etc. Por otro lado, integra tecnología eléctrica, hidráulica, y de lubricación. Asimismo, adopta un sistema de control PLC, si bien es posible cambiarlo a modo de control manual.
  • Laminador de planchones de aceroEste laminador de planchones de acero está diseñado para fabricar planchones de acero caliente con un grosor de 4.5~ 50mm o rollos de acero caliente con un grosor de 2.5 ~ 25.4 mm. Su producción anual es de 1.2 millones de toneladas. Por otro lado nuestra máquina puede producir muchos tipos de acero incluyendo acero de carbono estructural...