Laminador de planchones de acero

Inicio » Productos » Laminador de acero » Laminador de planchones de acero
Laminador de planchones de acero

Este laminador de planchones de acero está diseñado para fabricar planchones de acero caliente con un grosor de 4.5~ 50mm o rollos de acero caliente con un grosor de 2.5 ~ 25.4 mm. Su producción anual es de 1.2 millones de toneladas. Por otro lado nuestra máquina puede producir muchos tipos de acero incluyendo acero de carbono estructural, acero estructural de baja aleación, láminas de construcción de barcos, láminas para calderas, acero para recipientes a presión, acero para tuberías, entre otros. Además podemos ofrecer diseños optimizados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Especificaciones del planchón (mm) Producción anual (en decenas de miles de toneladas) Grado del acero
Planchón laminado: Grueso 4.5~50, Ancho 1600~3200, Largo 3000~18000 120 ( 80% Planchones, 20% Rollos) Acero de carbono estructural, Acero estructural de baja aleación, Láminas para construcción de barcos, Láminas para calderas, Acero para recipientes a presión, Acero para tuberías, etc.
Rollo laminado: Grosor 2.5 ~25.4, Ancho 1600~3000, Peso 53t (máx.)

Como un fabricante y proveedor chino de laminador de planchones de acero, DONGCHEN ofrece una amplia variedad de productos que incluyen mesa de enfriamiento, máquina para acerías, laminador de acero, máquina para rectificado de bandas de acero y otros más.

Otros productos
  • Laminador de palanquillas de aceroEl laminador de palanquillas incluye una sección de horno de calefacción, una sección de laminado, una sección de cama de enfriamiento, una sección de recolección.
    La sección de horno de calefacción consta principalmente de mesa de rodillo de carga caliente...
  • Laminador de tochos de aceroEl laminador de tochos consta principalmente de una sección de horno de calefacción, sección de laminado, banco agrupado, sección de sierras, sección de recolección con cama de enfriamiento.
    La sección del horno de calefacción incluye una mesa de rodillos de carga caliente, elevador, mesa de alimentación de lingotes fríos...