Laminador de acero

Inicio » Productos » Laminador de acero
  • Laminador de palanquillas de aceroEl laminador de palanquillas incluye una sección de horno de calefacción, una sección de laminado, una sección de cama de enfriamiento, una sección de recolección.
    La sección de horno de calefacción consta principalmente de mesa de rodillo de carga caliente...
  • Laminador de tochos de aceroEl laminador de tochos consta principalmente de una sección de horno de calefacción, sección de laminado, banco agrupado, sección de sierras, sección de recolección con cama de enfriamiento.
    La sección del horno de calefacción incluye una mesa de rodillos de carga caliente, elevador, mesa de alimentación de lingotes fríos...
  • Laminador de alambre de aceroEl laminador de alambre de acero consta de una serie de equipos como la sección de horno calefactor, sección de laminado, dispositivo de medición del diámetro externo, refrigeración por agua, cabezal devanador, línea de enfriamiento por aire, marco de elevación y recepción del núcleo del rollo, sistema del marco del núcleo del rollo, sistema de suspensión de inclinación del rollo, sistema de transporte PF...
  • Laminador de tubos de aceroCon una producción anual de 25 decenas de toneladas, nuestro laminador de tubos de acero es un laminador de alta precisión. Sus productos acabados se caracterizan por su alta precisión, baja tolerancia y acabado brillante, además es un reemplazo para el perfeccionamiento de tubos. Este equipo cuenta con muchos procesos de fabricación como el calentamiento, laminado, devanado y dimensionado.
  • Equipo de laminación de perfilesNuestro equipo de laminación de perfiles consta de horno calefactor, laminador, cama de enfriamiento, máquina de enderezado de metal, empacadora, etc. Por otro lado, integra tecnología eléctrica, hidráulica, y de lubricación. Asimismo, adopta un sistema de control PLC, si bien es posible cambiarlo a modo de control manual.
  • Laminador de planchones de aceroEste laminador de planchones de acero está diseñado para fabricar planchones de acero caliente con un grosor de 4.5~ 50mm o rollos de acero caliente con un grosor de 2.5 ~ 25.4 mm. Su producción anual es de 1.2 millones de toneladas. Por otro lado nuestra máquina puede producir muchos tipos de acero incluyendo acero de carbono estructural...

La laminación es una técnica de procesamiento a alta presión usada ampliamente en procesos de deformación. En otras palabras, el metal es comprimido mientras pasa a lo largo de dos rodillos, reduciendo de esta forma su grosor e incrementando su largo. Nuestra Compañía ofrece seis tipos de laminadores dentro de los que se encuentran el laminador de palanquillas, el laminador de tochos, el equipo de laminación de perfiles, el laminador de planchones, etc. El laminador es capaz de producir con altos niveles de calidad acero de carbono estructural, acero aleado estructural, resortes de acero, por mencionar algunos. En adición, el laminador de tubos de acero puede producir tubos de ingeniería, tubos de petróleo y tubos de calderas de alta presión. Los productos laminados que entrega nuestro equipo combinan una alta precisión con unas excelentes propiedades mecánicas.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor chino de laminador de acero. Proveemos varios tipos de productos como cristalizador de colada continua, laminador de planchones de acero, y oscilador de molde.

Otros productos
  • Máquina para acabados de palanquillasNuestra máquina para acabados cuenta con tecnología hidráulica, mecánica, eléctrica, neumática y de lubricación, y viene con opciones de control automática o manual. Está máquina está diseñada para una inspección final antes de la entrega de los productos laminados con diámetros de Φ16-Φ60 y longitudes de 2~12m tales como resorte de acero, rodamiento de acero, acero en frío, etc.
  • Máquina para rectificado de placas de aceroEstá máquina para rectificado de placas de acero ha sido diseñada con el objetivo primordial de principalmente para remover los defectos de la superficie en placas de acero con diferentes especificaciones. Está máquina se caracteriza por tener un alto grado de automatización, con lo cual el rectificado es realizado de forma totalmente automática y de forma eficiente.