Máquina para acabados en acero

Inicio » Productos » Máquina para acabados en acero
  • Máquina para acabados de palanquillasNuestra máquina para acabados cuenta con tecnología hidráulica, mecánica, eléctrica, neumática y de lubricación, y viene con opciones de control automática o manual. Está máquina está diseñada para una inspección final antes de la entrega de los productos laminados con diámetros de Φ16-Φ60 y longitudes de 2~12m tales como resorte de acero, rodamiento de acero, acero en frío, etc.
  • Máquina para acabados de tochosCon una producción anual de 20 a 35 decenas de miles de toneladas, nuestra máquina para acabado de tochos es ideal para la inspección final de productos laminados de acero con longitudes de entre 2 y 12 metros. Esta máquina puede clasificar y seleccionar aquellos productos que no cumplan con los estándares deseados.
  • Máquina para acabados de barras de aceroUsando el sistema de control PLC, nuestra máquina para acabados de barras de acero es usada para clasificar barras mediante granallado, inspección magnética de partículas y rectificado. Por tanto, los defectos en la superficie de las barras serán borrados y la tasa de aprobación será mejorada.
  • Máquina para acabado de tubosCon una producción anual de 25 decenas miles de toneladas, nuestra máquina para acabado de tubos está diseñada para la producción de tubos como el tubo de ingeniería, el tubo para petróleo, el tubo para calderas de alta presión, tubo para fertilizante de alta presión, etc. El tubo viene con un diámetro externo de Φ60~Φ273mm y un grosor de la pared de 6 ~ 70mm.

La máquina para acabados en acero esta diseñada para una inspección final de los aceros laminados, principalmente acero excelente o especial, antes de la entrega. Clasificando y separando los productos defectuosos no solo asegura la calidad del acero, si no que también le permite tener una mejor apariencia. Este producto está dividido en múltiples categorías de acuerdo a los diferentes diámetros de las barras y las diferentes formas de los lingotes. Nosotros proveemos cuatro tipos de productos: máquina para acabados de palanquillas, máquina para acabados de tochos, máquina para acabados de barras de acero y máquina para acabado de tubos. Entre estas, nuestra máquina de acabado para tubos está equipada con algunos elementos auxiliares como máquinas para rectificado, sierras, etc. Nuestra maquinaria es usada principalmente para granallado, enderezado, biselado, detectado, etiquetado automático, agrupamiento, pesado, recolección y más.

Somos un fabricante de máquina para acabados en acero con sede en China. Ofrecemos una completa línea de productos que incluye máquina para acabados de tubos, máquina para rectificado de placas de acero, laminador de tochos de acero, válvula de descarga, y muchos más.

Otros productos
  • Máquina para rectificado de barras cuadradas y planasNuestra máquina para rectificado de barras cuadradas y planas consta de un dispositivo de carga y descarga, una unidad de rectificado principal, un sistema de control electrónico e hidráulico, etc. Está máquina es usada en la rectificación de barras cuadradas de forma completamente automática.
  • Máquina de biselado de metalEsta maquina de biselado de metal es usada para biselar y aplanar los dos extremos del tubo. Diseñada para su uso en línea o sin conexión, está equipado con dos cortadores de biselado y otras herramientas de aplanado. Estamos en capacidad de ofrecer un diseño optimizado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cada situación específica.