Equipos para rectificado de metales

Inicio » Productos » Equipos para rectificado de metales
  • Máquina para rectificado de barras cuadradas y planasNuestra máquina para rectificado de barras cuadradas y planas consta de un dispositivo de carga y descarga, una unidad de rectificado principal, un sistema de control electrónico e hidráulico, etc. Está máquina es usada en la rectificación de barras cuadradas de forma completamente automática.
  • Máquina para rectificado de placas de aceroEstá máquina para rectificado de placas de acero ha sido diseñada con el objetivo primordial de principalmente para remover los defectos de la superficie en placas de acero con diferentes especificaciones. Está máquina se caracteriza por tener un alto grado de automatización, con lo cual el rectificado es realizado de forma totalmente automática y de forma eficiente.
  • Máquina para rectificado de lingotesLa máquina para rectificado de lingotes está diseñada para remover defectos tales como grietas de la superficie de los lingotes de acero para su posterior proceso de seguimiento. Está máquina consta de un rectificador, un carro rectificador y muchos otros sistemas como el de lubricación, el hidráulico o el eléctrico.
  • Máquina para rectificado de bandas de acero Nuestra máquina para rectificado de bandas de acero tiene una completa línea de instalaciones auxiliares y se caracteriza por su alta eficiencia en el uso de energía. Es usada para rectificado de superficies, soldadura y devanado de bandas de acero laminadas en caliente.
Equipos para rectificado de metales

El proceso de rectificado consiste en remover defectos, tales como rebabas, líneas y destellos de las líneas de separación, de la superficie de las fundiciones, permitiendo obtener un acabado brillante para tratamientos como pintura, galvanoplastia, etc.

Hay tres tipos de métodos de rectificado para eliminar los defectos: rectificado de punto, rectificado de superficie y rectificado local. En nuestra Compañía contamos con diferentes tipos de equipos para rectificación, por ejemplo la máquina para rectificado de barras cuadradas y planas, así como la máquina para rectificado de placas de acero pueden ser usadas en la sección de rectificación de un laminador de acero. Asimismo nuestra máquina para rectificado de barras redondas y la máquina para rectificado de lingotes brindan opciones para su operación de forma tanto manual como automática, para así satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. En adición, nuestra máquina para rectificado de bandas de acero es diseñada para remover defectos y mejorar los cinturones de acero.

Como un fabricante especializado de equipos para rectificado de metales en China, DONGCHEN también ofrece productos como soportes de carburo de tungsteno, máquina para rectificado de barras redondas, sierra industrial para metal, torreta de cuchara y otros más.

Otros productos
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...
  • Motor de perforación de pozoComo un tipo de herramienta para pozos, nuestro motor de perforación de pozo es accionado por el lodo. Este consta de una sección de potencia, un sistema de transmisión, una válvula de bombeo y un sistema de rodamientos. El lodo, desde la bomba de lodo, fluye a través de las válvulas de bombeo hacia la sección de potencia.