Tapa de enfriamiento por agua

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia » Tapa de enfriamiento por agua
Tapa de enfriamiento por agua

Nuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad, fácil inspección y mantenimiento oportuno, larga vida útil, ahorro de energía, etc.

1. Seguridad y confiabilidad
Las tapas de enfriamiento por agua comunes están hechas a base de tubos con una elevada presión de agua. Consecuentemente, si hay algún hoyo cerca a la pared interior del horno, un flujo de agua a alta presión se dirigirá hacia el horno causando explosiones u otros accidentes. Sin embargo, nuestra tapa de enfriamiento por agua elimina el escape de agua, entregándoles a los clientes un producto con elevada seguridad y confiabilidad. Es un dispositivo montado sobre platos de doble capa que cuenta con muchos aspersores o boquillas que rociaran el agua de refrigeración atomizada en la capa. Incluso si el plato inferior es perforado o agrietado, el agua fluirá hacia ranura de recolección de agua a lo largo de la pendiente del plato inferior, entonces será fuertemente succionada por la bomba y no entrará en el horno a través de la ranura ni el hoyo. Por otro lado, el agua rociada en el plato no sale a presión. Por tanto, es un producto confiable y seguro.

2. Ahorro de energía
Nuestra innovadora tapa de enfriamiento por agua hace un eficiente uso del agua. Originalmente, el consumo de agua era de 500 toneladas por hora, ahora, nuestro producto solo necesita 350 toneladas. La base de este producto está hecha de un plato grueso que permite soportar mayores temperaturas que los tubos de acero sin soldadura originales. Como resultado habrá una menor pérdida de calor.

3. Larga vida útil
Nuestra tapa de enfriamiento es fabricada con acero especial, mientras que todos los aspersores y tuberías están hechos de acero inoxidable. Esta cuenta con una tapa rígida y resistente al calor. Además, en caso de perforación o goteo, este es un equipo desmontable que puede ser sacado y reparado mediante soldadura, para luego usarlo nuevamente. Como resultado, nuestro permite extender hasta tres veces la vida útil del producto en comparación con las tapas de enfriamiento tradicionales.

4. Fácil inspección y mantenimiento oportuno
La entrada de agua es controlada por válvulas y la cantidad de agua es mostrada por un caudalímetro.
Un manómetro es también incorporado a esta tapa de enfriamiento por agua, por tanto los operadores sabrán las condiciones de uso de la tapa tan solo revisando periódicamente estos sensores e instrumentos de detección. Y si la temperatura del agua residual esté en un nivel anormal o se está generando vapor algunas medidas apropiadas deberán ser tomadas inmediatamente para evitar efectos negativos.

DONGCHEN es un experimentado fabricante de tapa de enfriamiento por agua con sede en China. Nuestros productos incluyen sistema de fluido, acería y máquina para colada continua, máquina para acabados en acero, soportes de carburo de tungsteno y muchos más.

Otros productos
  • Máquina de biselado de metalEsta maquina de biselado de metal es usada para biselar y aplanar los dos extremos del tubo. Diseñada para su uso en línea o sin conexión, está equipado con dos cortadores de biselado y otras herramientas de aplanado. Estamos en capacidad de ofrecer un diseño optimizado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cada situación específica.
  • Máquina enderezadora de metalNuestra máquina enderezadora de metal es usada principalmente para enderezar los laminados en caliente y materiales recocidos incluyendo sección metálica, barra de acero, tubo, etc., haciéndolos cambiar su rectitud mediante extrusión. En nuestra Compañía contamos con dos tipos de productos: el de dos rodillos y el de múltiples rodillos.