Sistema de fluido

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia » Sistema de fluido
Sistema de fluido

Nuestro sistema de fluido incluye los sistemas hidráulico, neumático, de lubricación. Además cuenta con un excelente diseño y fabricación y es instalado por nuestra compañía. Podemos realizar investigaciones independientes para nuestros propios productos y producir sistemas de control eléctrico, mecánicos e hidráulicos. Por otro lado, nuestra compañía es un proveedor profesional de un completo conjunto de equipos a larga escala.

Como un fabricante y proveedor profesional de sistema de fluido en China, también brindamos productos como granalladora, equipos para rectificado de metales, cristalizador de colada continua, carro para artesa de colada continua, y muchos más.

Otros productos
  • Sistema de automatizaciónNuestro sistema de automatización está hecho de componentes electrónicos, software, hardware y procedimientos automatizados. Al igual que nuestro sistema de fluidos, este sistema viene con un excelente diseño y fabricación y puede ser instalado por nuestra Compañía.
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...