Granalladora

Granalladora

La granalladora usa mesas de rodillos para transportar las barras redondas, barras cuadradas y barras planas hacia la cámara de limpieza para una limpieza continua de la superficie. Como un equipo de granallado especial para productos de acero, es usado para la limpieza continua de puntos de óxido, capas de oxido, escoria de soldadura y superficies oxidadas para obtener un acabado brillante. Esta máquina consta de un mecanismo de alimentación, un mecanismo de descarga, una mesa de rodillos transportadora, una cámara de limpieza, una unidad de granallado, un sistema de eliminación de polvo, y un sistema de control neumático, hidráulico y eléctrico.

Parámetros técnicos

Calidad de la superficie antes del granallado Materiales laminados con piel de fundición y manchas oxidadas (A/B)
Calidad de la superficie después del granallado A+B SA 2, 5
Aspereza de la superficie después del granallado Rz 23 ~ 28 = Rmax 33 ~42
Tamaño recomendado de la granalla de acero 0.8~ 1.0mm
Dureza 45~50 HRC
Presión del aire 6 bar
Relación señal - ruido 86~90dB (A) (sin pantalla antirruido)
Máx. 85dB (A) (con pantalla antirruido)

Requerimientos ambientales
Concentración de emisión de polvo: ≤ 20mg/m3
Concentración ambiental de polvo ≤ 5mg/ m3
Nivel de ruido: Máx. 85dB (A)

Como un experimentado fabricante de granalladora con sede en China, DONGCHEN ofrece una completa gama de productos que incluye máquina enderezadora de metal, máquina para rectificado de barras redondas, motor de perforación de pozo y otros más.

Otros productos
  • Rotador de láminas de aceroNuestro rotador de láminas de acero consta de un marco, un brazo rotador, una plataforma hidráulica descubierta, principalmente. Está máquina también está equipada con una manivela oscilante o un mecanismo de engranaje ideal para rotación de láminas en 180°.
  • Máquina de corte para tubosComo un equipo diseñado para un procesamiento eficiente de los tubos, nuestra máquina de corte para tubos es usada principalmente para cortar o biselar tubos de acero de grandes diámetros y paredes gruesas. Este consta de una mesa de rodillos para levantamiento de tubos, una mesa de rosillos para la salida de tubos...