Máquina de corte para tubos

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia » Máquina de corte para tubos
Máquina de corte para tubos

Como un equipo diseñado para un procesamiento eficiente de los tubos, nuestra máquina de corte para tubos es usada principalmente para cortar o biselar tubos de acero de grandes diámetros y paredes gruesas. Este consta de una mesa de rodillos para levantamiento de tubos, una mesa de rosillos para la salida de tubos, un sistema de máquina, sujetadores hidráulicos frontal y trasero del sistema de máquina, una cubierta, dispositivo de recolección de chatarra, estación de bombeo hidráulico para cortes, estación de lubricación, sistema eléctrico, sistema hidráulico, etc.

Parámetros técnicos
No. Nombre del parámetro Valor del parámetro Unidad
1 Diámetro del tubo D=500~1400 mm
2 Biselado 5~10×45°
3 Grosor de la pared del tubo δ=30~150 mm
4 Ancho máximo de la muesca 18 mm
5 Velocidad de movimiento del tubo 0~20 m/min
6 Máxima velocidad de corte linear 100 m/min
7 Longitud del tubo 6.5~12.5 m
8 Velocidad máxima 120 r/min
9 Tasa o velocidad de alimentación 0.1 ;0.2 ;0.25 mm/ r
10 Motor principal de corte (frecuencia variable y control de velocidad) n=980
P=132
r/min
kW

Somos un fabricante de máquina de corte para tubos con sede en China. Ofrecemos una completa línea de productos que incluye máquina para acerías, máquina para rectificado de bandas de acero, torreta de cuchara, laminador de palanquillas de acero y muchos más.

Otros productos
  • Dispositivo de transporte neumático de muestrasComo un producto patentado, el dispositivo de transporte neumático de muestras usa un solo tubo de presión positiva o de presión positiva y negativa para entregar las muestras. Este viene con la comunicación a la impresora en red de acuerdo a los requerimientos. Además, este puede participar en la gestión de red.
  • Sistema de fluidoNuestro sistema de fluido incluye los sistemas hidráulico, neumático, de lubricación. Además cuenta con un excelente diseño y fabricación y es instalado por nuestra compañía. Podemos realizar investigaciones independientes para nuestros propios productos y producir sistemas de control eléctrico, mecánicos e hidráulicos.