Maquinaria para siderurgia

Inicio » Productos » Maquinaria para siderurgia
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...
  • Máquina de biselado de metalEsta maquina de biselado de metal es usada para biselar y aplanar los dos extremos del tubo. Diseñada para su uso en línea o sin conexión, está equipado con dos cortadores de biselado y otras herramientas de aplanado. Estamos en capacidad de ofrecer un diseño optimizado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en cada situación específica.
  • Máquina enderezadora de metalNuestra máquina enderezadora de metal es usada principalmente para enderezar los laminados en caliente y materiales recocidos incluyendo sección metálica, barra de acero, tubo, etc., haciéndolos cambiar su rectitud mediante extrusión. En nuestra Compañía contamos con dos tipos de productos: el de dos rodillos y el de múltiples rodillos.
  • Máquina para desbaste de metalLa máquina para desbaste de metal brinda un alto grado de automatización y una alta eficiencia de producción. Además, integra en un solo sistema tecnologías mecánica, eléctrica, hidráulica y de lubricación. Está máquina es usada principalmente para cortes continuos en barras de acero laminadas en caliente y para remover defectos en la superficie tales...
  • Sierra industrial para metalEn general, nuestra sierra industrial para metal es usada para cortes en línea a una temperatura superior a los 750 ℃. Este producto tiene una elevada relación rendimiento – precio gracias al corto ciclo de corte, sección transversal lisa, utilización máxima de la cuchilla de la sierra y una operación suave y confiable.
  • GranalladoraLa granalladora usa mesas de rodillos para transportar las barras redondas, barras cuadradas y barras planas hacia la cámara de limpieza para una limpieza continua de la superficie. Como un equipo de granallado especial para productos de acero, es usado para la limpieza continua de puntos de óxido, capas de oxido, escoria de soldadura y superficies oxidadas para obtener un acabado brillante.
  • Rotador de láminas de aceroNuestro rotador de láminas de acero consta de un marco, un brazo rotador, una plataforma hidráulica descubierta, principalmente. Está máquina también está equipada con una manivela oscilante o un mecanismo de engranaje ideal para rotación de láminas en 180°.
  • Máquina de corte para tubosComo un equipo diseñado para un procesamiento eficiente de los tubos, nuestra máquina de corte para tubos es usada principalmente para cortar o biselar tubos de acero de grandes diámetros y paredes gruesas. Este consta de una mesa de rodillos para levantamiento de tubos, una mesa de rosillos para la salida de tubos...
  • Dispositivo de transporte neumático de muestrasComo un producto patentado, el dispositivo de transporte neumático de muestras usa un solo tubo de presión positiva o de presión positiva y negativa para entregar las muestras. Este viene con la comunicación a la impresora en red de acuerdo a los requerimientos. Además, este puede participar en la gestión de red.
  • Sistema de fluidoNuestro sistema de fluido incluye los sistemas hidráulico, neumático, de lubricación. Además cuenta con un excelente diseño y fabricación y es instalado por nuestra compañía. Podemos realizar investigaciones independientes para nuestros propios productos y producir sistemas de control eléctrico, mecánicos e hidráulicos.
  • Sistema de automatizaciónNuestro sistema de automatización está hecho de componentes electrónicos, software, hardware y procedimientos automatizados. Al igual que nuestro sistema de fluidos, este sistema viene con un excelente diseño y fabricación y puede ser instalado por nuestra Compañía.

Siderurgia se refiere al proceso de fabricación de acero a partir de arrabio en hornos de refinación de acero. En este proceso de fabricación, se necesita usar un conjunto de dispositivos para siderurgia tales como la tapa de enfriamiento por agua, la máquina para desbaste de metal, la sierra industrial para metal, la granalladora, el rotador de láminas de acero, el sistema de automatización y muchos otros más. Las funciones de estos varían de equipo a equipo. Por ejemplo, la máquina de corte para tubos es usada para corte de metal, mientras que la máquina enderezadora de metal es usada para enderezar elementos de acero con diferentes diámetros. Nuestros productos con alta eficiencia y alta precisión son dispositivos ideales para su uso en fábricas de acero.

DONGCHEN es un experimentado fabricante de máquina para acerías en China. Nuestra Compañía ofrece un amplio rango de productos que incluye tubería pesada de perforación, dispositivo de transporte neumático de muestras, equipo de laminación de perfiles y otros más.

Otros productos
  • Motor de perforación de pozoComo un tipo de herramienta para pozos, nuestro motor de perforación de pozo es accionado por el lodo. Este consta de una sección de potencia, un sistema de transmisión, una válvula de bombeo y un sistema de rodamientos. El lodo, desde la bomba de lodo, fluye a través de las válvulas de bombeo hacia la sección de potencia.
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.