Sección de potencia

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Sección de potencia

Como parte del motor de perforación de pozos convirtiendo fuerza hidráulica en fuerza mecánica, la sección de potencia consta de un rotor y un estator y entrega como resultado la rotación de la broca de perforación. Al ser ensamblados, los dos componentes forman un sellado continuo a lo largo de sus puntos de contacto.

El rotor es una barra de acero aleado que viene con un patrón helicoidal o de múltiples lóbulos. Cuenta con un orificio axial y una boquilla que permiten que cierta cantidad del fluido taladrado sobrepase la boquilla y la sección de potencia e incremente la tasa de flujo para la broca. Este rotor es cromado lo que permite reducir la fricción, el desgaste y la corrosión. Por otro lado, como otro de los principales componentes de la sección de potencia, el estator es un largo tubo de acero revestido con un compuesto elastómero el cual tiene un patrón helicoidal que encaja con el patrón del rotor. Este tiene un lóbulo más que el rotor que crea una cavidad entre el rotor y el estator. Esta cavidad esta llena del fluido que conduce la rotación del rotor.

Como un fabricante chino de sección de potencia, en DONGCHEN también brindamos productos como laminador de tubos de acero, máquina de corte para tubos, tubería pesada de perforación, máquina para rectificado de placas de acero y otros más.

Otros productos
  • Válvula de descargaDurante la perforación u operaciones de disparo, la válvula de descarga sube bajo la influencia del resorte y el agujero de derivación quedará abierto. En ese momento, el flujo de los fluidos perforados pasará a través del hoyo o entrará en la cadena o en el tubo de perforación con el objetivo de balancear la presión diferencial externa e interna.
  • Sistema de acoplamientoNuestro sistema de acoplamiento es adjuntado al extremo inferior del rotor. Este es diseñado para transmitir el par de torsión y la velocidad del motor al eje de accionamiento y a la broca. Precisamente, este producto es capaz de convertir el movimiento excéntrico del rotor en movimiento concéntrico del eje de accionamiento.