Válvula de descarga

Inicio » Productos » Herramientas de perforación » Válvula de descarga
Válvula de descarga

Durante la perforación u operaciones de disparo, la válvula de descarga sube bajo la influencia del resorte y el agujero de derivación quedará abierto. En ese momento, el flujo de los fluidos perforados pasará a través del hoyo o entrará en la cadena o en el tubo de perforación con el objetivo de balancear la presión diferencial externa e interna. Mientras el bombeo, los fluidos perforados incrementarán la resistencia debido a que el diámetro del agujero de la válvula es menor que el diámetro interno de la perforadora. A medida que la resistencia excede la fuerza del resorte, el agujero de derivación será bloqueado y los fluidos perforados fluirán a través de la sección de potencia.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor profesional de válvula de descarga en China. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen torreta de cuchara, motor de perforación de pozo, laminador de tubos de acero y otros más.

Otros productos
  • Sistema de acoplamientoNuestro sistema de acoplamiento es adjuntado al extremo inferior del rotor. Este es diseñado para transmitir el par de torsión y la velocidad del motor al eje de accionamiento y a la broca. Precisamente, este producto es capaz de convertir el movimiento excéntrico del rotor en movimiento concéntrico del eje de accionamiento.
  • Sistema de rodamientosEl sistema de rodamientos es diseñado para transmitir el par de torsión a la broca y para soportar la carga radial y axial generada por la presión. Además, su diseño integra rodamientos axiales y radiales combinados y rodamientos deslizantes radiales.