Sistema de acoplamiento

Inicio » Productos » Herramientas de perforación » Sistema de acoplamiento
Sistema de acoplamiento

Nuestro sistema de acoplamiento es adjuntado al extremo inferior del rotor. Este es diseñado para transmitir el par de torsión y la velocidad del motor al eje de accionamiento y a la broca. Precisamente, este producto es capaz de convertir el movimiento excéntrico del rotor en movimiento concéntrico del eje de accionamiento. En adición, este permite la colocación de un punto de flexión en su carcasa externa para motores orientables. Los ángulos de flexión de la cubierta pueden ser sea fijos o ajustables en un rango entre 0 y 3°.

DONGCHEN es un fabricante y proveedor especializado de sistema de acoplamiento con sede en China. Nuestra Compañía también ofrece válvula de descarga, enderezadora de palanquillas, máquina para acabados de palanquillas y otros más.

Otros productos
  • Sistema de rodamientosEl sistema de rodamientos es diseñado para transmitir el par de torsión a la broca y para soportar la carga radial y axial generada por la presión. Además, su diseño integra rodamientos axiales y radiales combinados y rodamientos deslizantes radiales.
  • Soportes de carburo de tungsteno Los soportes de carburo de tungsteno son cubiertos con carburo de tungsteno o materiales de soldadura por sintetizado del metal. Se caracterizan por una gran capacidad de carga y una larga vida útil. Asimismo, ofrece una gran resistencia en contra de la corrosión y los impactos. Estas características le permiten competir con productos similares importados.