Sistema de rodamientos

Inicio » Productos » Herramientas de perforación » Sistema de rodamientos
Sistema de rodamientos

El sistema de rodamientos es diseñado para transmitir el par de torsión a la broca y para soportar la carga radial y axial generada por la presión. Además, su diseño integra rodamientos axiales y radiales combinados y rodamientos deslizantes radiales.

Somos un fabricante profesional de conjunto de rodamientos en China. También contamos con productos como motor de perforación de pozo, máquina para rectificado de bandas de acero, laminador de tochos de acero y muchos más.

Otros productos
  • Soportes de carburo de tungsteno Los soportes de carburo de tungsteno son cubiertos con carburo de tungsteno o materiales de soldadura por sintetizado del metal. Se caracterizan por una gran capacidad de carga y una larga vida útil. Asimismo, ofrece una gran resistencia en contra de la corrosión y los impactos. Estas características le permiten competir con productos similares importados.
  • Collar de perforaciónEl collar de perforación es obtenido de acero aleado con cromo-molibdeno AISI4145H laminado o forjado. Como un componente principal de un motor de perforación, este es montado en la parte inferior de la cadena de perforación o del tubo de perforación. Por otro lado, tiene un diámetro exterior de 38~ 53mm o un grosor de la pared equivalente a 4 ~ 6 veces el de la cadena de perforación.