Soportes de carburo de tungsteno

Inicio » Productos » Herramientas de perforación » Soportes de carburo de tungsteno
Soportes de carburo de tungsteno

Los soportes de carburo de tungsteno son cubiertos con carburo de tungsteno o materiales de soldadura por sintetizado del metal. Se caracterizan por una gran capacidad de carga y una larga vida útil. Asimismo, ofrece una gran resistencia en contra de la corrosión y los impactos. Estas características le permiten competir con productos similares importados.

DONGCHEN es un experimentado fabricante de soportes de carburo de tungsteno con sede en China. Nuestros productos incluyen máquina para rectificado de barras redondas, herramientas de perforación, sierra industrial para metal, sistema de fluido, y muchos más.

Otros productos
  • Collar de perforaciónEl collar de perforación es obtenido de acero aleado con cromo-molibdeno AISI4145H laminado o forjado. Como un componente principal de un motor de perforación, este es montado en la parte inferior de la cadena de perforación o del tubo de perforación. Por otro lado, tiene un diámetro exterior de 38~ 53mm o un grosor de la pared equivalente a 4 ~ 6 veces el de la cadena de perforación.
  • Tubería pesada de perforación Esta tubería pesada de perforación está equipada con conectores alargados. Se caracteriza por su cinturón resistente al desgaste en el medio. Este cinturón resistente al desgaste actúa como un estabilizador capaz de mejorar la rigidez del tubo perforador y prevenir su inclinación.