Inicio » Acerca de nosotros

Jiangyin Dongchen Machinery Manufacturing Co., Ltd es un fabricante profesional de maquinaria para acabados de acero y equipos para rectificado de metales en China. Principalmente producimos máquinas de colada continua para placas o lingotes, diferentes tipos de laminadores tales como los laminadores de cable o de tubo, máquinas para acabados de acero en barras, lingotes, tubos, así como varios tipos de equipos para rectificado de lingotes cuadrados y planos, placas, barras, etc. Además de esos productos, también brindamos a nuestros clientes otros relacionados. Nuestros productos han sido usados por una gran variedad de empresas y se han ganado una excelente reputación tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

En Dongchen monitoreamos estrictamente la calidad de nuestros productos con fundamento en tres aspectos que maximizan los beneficios de nuestros clientes. Primero, solo compramos materias primas de primera calidad de proveedores de confianza que vengan con Certificado de Origen. Segundo, con más de 30 años de experiencia en este campo, usamos los más modernos equipos para producir nuestros productos con la mejor calidad y una tasa mínima de rechazo. Nuestro taller de maquinaria pesada es donde fabricamos toda la maquinaria pesada, mientras que nuestro departamento de equipos especiales es el responsable del mantenimiento de todos nuestros equipos. Finalmente, nuestros empleados de primera línea participan en capacitaciones semanales para enriquecer sus habilidades. De esta forma es como estamos en capacidad de proveer nuestra acería y máquina de colada continua, nuestro laminador de acero y nuestras máquinas biseladora y enderezadora de metal a precios competitivos.

En Dongchen, estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro proceso de aseguramiento de la calidad y, además, a seguir un sistema integral de gestión de la calidad. Como resultado de estos esfuerzos, hemos sido reconocidos con el certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008. Por otro lado, contamos con una unidad de calidad quisiera independiente creada para implementar la serie de estándares alemanes SN200. Adicionalmente, cada paso en la cadena de producción es examinado en detalle, incluyendo corte en caliente, mecanizado, pintura, marcado, comprobación, empacado, por mencionar algunos. Gracias a esto, hemos creado 13 estándares empresariales tales como el Q/320281AZN09-2010, para máquinas para acabados de tochos. Incluso, invitamos abiertamente a todos los clientes a nivel mundial a visitar nuestras instalaciones y comprobar nuestros procesos en persona.

Gracias a una completa instalación industrial ubicada cerca al puerto de Shanghai en Jiangyin, Jiangsu, China, contamos con fácil acceso a un transporte muy conveniente. En Dongchen, más de 2000 empleados trabajan solícitamente para entregar a nuestros clientes productos con los más altos estándares a los mejores precios, incluyendo el laminador de acero, la máquina para acabados de acero y la tapa de enfriamiento por agua. Es así como nuestra Compañía se ha ganado esa excelente reputación en el mercado doméstico. Estamos en búsqueda de ampliar nuestros clientes a nivel internacional, actualmente enviamos nuestros productos a Malasia, Vietnam, Turquía, y otros países.

Historia de desarrollo
En marzo de 1981 fue fundada Jiangyin Mine Machinery Factory. Por su parte, en septiembre de 2001 Jiangyin Dongchen Metallurgy Machinery Company Ltd. fue fundada.
En agosto de 2003, nuestra Compañía estableció, en conjunto con German Bobby Handels Gmbh, a Jiangyin Dongchen Machinery Manufacturing Limited Company.
En Agosto de 2011, Jiangyin Dongchen Machinery Manufacturing Company Ltd. fue establecida con Hong Kong Luo Puke International Trade Company Ltd.

Dongchen's Cooperators
1. World's Leading Transnational Enterprises: SMS, Danieli, Siemens VAI, Arcelor, Timken, POSCO, Mittal, Mannesmann, etc.
2. Chinese Famous Steel Mills: Baoshan Iron and Steel, Dongbei Special Steel, Wuhan Iron and Steel, Panzhihua Steel, Maanshan Iron and Steel, Shou Steel, Sha Steel, etc.
3. Chinese Famous Design Institutes and Colleges: CERI, CISDI, MCC Hua Tian, china metallurgical east, south, MCC, MCC casting, Maanshan Iron and Steel Institute, Northeastern University, University of Science and Technology, Beijing University, Wuhan University, etc.

Productos principales
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.