Inicio » Portafolio

DONGCHEN es un fabricante y proveedor profesional de acería y máquina para colada continua en China. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen laminador de acero, máquina para acabados en acero, equipos para rectificado de metales y otros más.

Productos principales
  • Máquina para acabados de palanquillasNuestra máquina para acabados cuenta con tecnología hidráulica, mecánica, eléctrica, neumática y de lubricación, y viene con opciones de control automática o manual. Está máquina está diseñada para una inspección final antes de la entrega de los productos laminados con diámetros de Φ16-Φ60 y longitudes de 2~12m tales como resorte de acero, rodamiento de acero, acero en frío, etc.
  • Máquina para rectificado de barras cuadradas y planasNuestra máquina para rectificado de barras cuadradas y planas consta de un dispositivo de carga y descarga, una unidad de rectificado principal, un sistema de control electrónico e hidráulico, etc. Está máquina es usada en la rectificación de barras cuadradas de forma completamente automática.