Inicio » Control de calidad

Jiangyin Dongchen lleva un control de la calidad de sus productos desde cuatro aspectos que buscan maximizar los beneficios de nuestros clientes. En primer lugar, solo compramos materias primas con altos estándares a proveedores de confianza. Además todos esos materiales cuentan con certificado de origen. Incluso, para algunos materiales especiales, el certificado de prueba es obligatorio. En segundo lugar, usamos equipos avanzados para fabricar nuestros productos. Por ejemplo, nuestra tienda de maquinaria pesada es ideal para el mecanizado de ese tipo de maquinaria. En adición, nuestro departamento de equipos especiales, es construido para el mantenimiento de equipos. Como tercer aspecto, nuestra Compañía envía técnicos a las unidades tercerizadas para examinar la calidad de los productos. Finalmente, nuestros empleados de primer nivel participan semanalmente en entrenamientos de actualización de habilidades. De esta forma, la calidad de nuestros productos en notablemente mejorada.

Nuestra Compañía ha documentado e implementado un conjunto de sistemas de gestión de la calidad. De hecho, hemos sido reconocidos con las certificaciones de gestión de la calidad ISO 9001:2008. Asimismo nuestra Compañía implementó una unidad independiente de calidad para garantizar un estricto seguimiento de la serie de estándares alemanes SN200. Por otro lado, todos los pasos de producción son controlados incluyendo corte en caliente, formación, soldado, maquinado, pintado, clasificado, comprobación, empacado, por mencionar algunos. Como resultado, hemos desarrollado 13 estándares empresariales. Por ejemplo, el Q/320281AZN09-2010 para la maquina para acabados de tochos. Incluso, nuestro departamento técnico estableció una prueba de definición de grado A para productos y equipos y, de ser posible, invitamos a algunos usuarios a verificar nuestros procesos de comprobación.

Productos principales
  • Tapa de enfriamiento por aguaNuestra tapa de enfriamiento por agua es un producto innovador desarrollado por nuestra Compañía, usado principalmente el campo de la metalurgia. Este producto tiene una apariencia en forma de cono y además, se caracteriza por las siguientes ventajas detalladas a continuación: seguridad y confiabilidad ...
  • Máquina para acabados de palanquillasNuestra máquina para acabados cuenta con tecnología hidráulica, mecánica, eléctrica, neumática y de lubricación, y viene con opciones de control automática o manual. Está máquina está diseñada para una inspección final antes de la entrega de los productos laminados con diámetros de Φ16-Φ60 y longitudes de 2~12m tales como resorte de acero, rodamiento de acero, acero en frío, etc.