Inicio » Servicio

Jiangyin Dongchen Machinery Manufacturing Co., Ltd. está en capacidad de proveer soluciones de gestión de proyectos personalizados llave en mano y servicios OEM para satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes. Además, por muchos años, hemos estados dedicados a ofrecer acerías y máquinas de colada continua, así como máquinas para acabado de acero a precios competitivos.

En general, nuestra Compañía busca un 100% de satisfacción de nuestros clientes en cada momento. Por tanto, tenemos en cuenta un sinnúmero de situaciones prácticas como materias primas, capacidad de producción y lugar de producción ajustando nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios. Nuestros servicios incluyen diseño, ingeniería, fabricación, instalación o la puesta en marcha de un proyecto completo.

Durante la fase de construcción del proyecto o maquinaria,  nuestros clientes pueden enviar supervisores a revisar nuestro proceso de fabricación. El transporte, manutención y alojamiento de los supervisores serán responsabilidad de nuestra Compañía. Además, nuestros técnicos profesionales pueden ser enviados a entrenar a nuestros clientes en la operación de las máquinas durante la fase de construcción.

Nuestras maquinas serán entregadas dentro del periodo estipulado en el contrato. El periodo de garantía es de un año a partir de la fecha de aceptación. Además, las partes más frágiles y los repuestos serán entregados de acuerdo a lo establecido en el contrato y en el anexo técnico. En general, cumpliremos estrictamente con lo acordado y ofreceremos un servicio completo de alta calidad a un precio justo.

Compromiso post venta de Dongchen
Nuestra Compañía está calificada con un grado de inversión AAA. En adición, hemos sido galardonadas con la empresa de excelencia por el cumplimiento de los contratos. Además la marca Chenglong es considerada una de las marcas famosas de la ciudad de Wuxi. La maquinaria para acabados de acero es una marca conocida en la provincia de Jiangsu. Con los logros ya mencionados y un mínimo riesgo crediticio, declaramos bajo gravedad de juramento lo siguiente:

Primero, que hemos desarrollado 13 estándares profesionales. Por ejemplo, el Q/320281AZN06-2009 es para máquinas para acabados de acero φ12-φ50. El Q/320281AZN09-2010 es para máquinas para acabados de tochos. Además, que en nuestra Compañía hemos desarrollado nuestra propia unidad de calidad para implementarla serie de estándares alemanes SN200. Asimismo, todos los pasos de nuestra cadena de producción serán controlados, esto incluye corte en caliente, formación, soldado, mecanización, pintura, marcado, comprobación y empacado, por mencionar algunos.

Segundo, que después que nuestro producto haya arribado a su destino, nuestros técnicos los guiarán en la instalación o los ayudarán a instalarlo.

Tercero, que brindaremos retroalimentación dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de arribo. Adicionalmente, en caso de una falla importante, viajaremos al lugar de construcción dentro de los tres días hábiles siguientes y resolveremos la falla a tiempo.

Finalmente, que estamos obligados a mantener y reemplazar de forma gratuita esas partes dañadas causadas por problemas de calidad durante el periodo de garantía. En caso de requerirse después de este periodo, ofreceremos la lista de repuestos y cotizaciones dentro de los tres días hábiles siguientes.

Productos principales
  • Torreta de cucharaLa torreta de cuchara es montada en la base de concreto reforzado. Esta tiene como objetivo recibir el acero fundido proporcionado por el horno rotatorio para transferir las cucharas desde y hacia la torreta. Este equipo soporta las cucharas y su sistema hidráulico con brazos rotatorios se incorpora para permitir elevar y bajar las cucharas mientras mantienen una posición horizontal.
  • Laminador de palanquillas de aceroEl laminador de palanquillas incluye una sección de horno de calefacción, una sección de laminado, una sección de cama de enfriamiento, una sección de recolección.
    La sección de horno de calefacción consta principalmente de mesa de rodillo de carga caliente...